Nuestros aparatos están certificados como dispositivos médicos y, por tanto tienen la garantía de un instrumento profesional, certificado, con capacidad de tratar y curar.
Los programas se componen, o más bien están constituidos por diversas frecuencias seleccionadas con esmero, profesionalidad y tests de calidad biomédica, de manera que el usuario pueda, solo con la selección de un programa beneficiarse de todas las frecuencias más idóneas para el tratamiento de un dolor específico.
Los programas analgésicos están adaptados para las personas mayores más afectados normalmente por el fastidioso síntoma del dolor; pero también los deportistas tienen en nuestros aparatos un instrumento válido para hacer tratar y resolver contracturas musculares provocadas por micro traumas repetidos o en caso de fatiga muscular.
También las personas que no practican deporte, con frecuencia, pueden encontrarse con dolores musculares o tensiones causadas justamente por la vida sedentaria y por la hipotonía y atrofia muscular. En este caso, los programas de masaje, además de ser distensivos y relajantes tienen una gran capacidad descontracturante.
Además la particular especialización de los programas FES y otros específicos como la lesión del menisco y el músculo denervado, la oportunidad de personalizar gratuitamente los programas, la posibilidad de funcionamiento continuo durante las 24 horas , hacen que nuestros aparatos sean perfectos para los profesionales, como médicos y fisioterapeutas.
Certificado del Sistema de Garantía de Calidad CE
Ministerio de la Salud
Ministerio del Trabajo, de la Salud y de las Políticas Sociales
Certificado Ruso
Aparatología Médica
Fisioterapia
Electromedicina
Fisio-Estética
Grupo Publisac